Quick Drift es un adictivo arcade de conducción en el que deberemos intentar llegar a la línea de meta derrapando por una enorme cantidad de curvas imposibles. Con unas mecánicas realmente simples y un jugabilidad tan directa como adictiva, Quick Drift podría situarse sin demasiado problema como la forma de entretenimiento definitiva con la que rellenar cualquier instante que tengamos libre a lo largo del día.
Jugar a Quick Drift no podría ser más sencillo: nuestro vehículo avanzará por la carretera de forma totalmente automática y nuestro papel se limitará al de pulsar sobre la zona izquierda o derecha de la pantalla para derrapar en la dirección deseada. Mantener el control de nuestro coche durante estos vehículos no será una tarea fácil, y si en algún momento chocamos contra cualquier elemento del escenario nuestro vehículo quedará totalmente destruido y tendremos que volver a empezar desde el principio.
Cada curva que consigamos superar con éxito nos recompensará con una cantidad de monedas que, una vez tengamos suficientes, nos servirán para conseguir nuevas skins con las que personalizar nuestro vehículo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Quick Drift. ¡Sé el primero! Comentar